miércoles, 28 de marzo de 2012

EL GRAN CIRCO DE LAS TRAPECISTAS

Cuántas de nosotras no soñó de pequeña con ser una valiente trapecista
lanzándose de columpio en columpio con esos bonitos trajes y maquillajes?
Cuántas de nosotras, temerosas, no poníamos en práctica esos saltos en los columpios del parque
sin pensárnoslo dos veces y con, muchas veces, consecuencias dignas de tiritas y mercromina?
Con Matilda ven a mi Party! por suerte ponemos todo lo necesario para hacer un mundo de trapecistas sin el riesgo de tener pequeñas voladoras!
¡El Gran Circo de las Trapecistas Matilda!
Danos el nombre y edad de la trapecista cumpleañera,
lo tendrás en tu casa listo para hacer de su cumple El Gran Circo de las Trapecistas!
¡Esther ya tuvo su Circo! ¿quieres verlo?

5 comentarios:

  1. Pilar 44
    me lo ponga para regalo por favor!!!!!
    Me encnata!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!, tenéis algo para vosotras en mi blog, podéis pasar a recogerlo cuando queráis!!!

    ResponderEliminar