miércoles, 14 de marzo de 2012

MI PRIMERA COMUNIÓN

Mmmm ya huele a primavera! 
A la vuelta de la esquina está mayo y con él... LAS COMUNIONES.
Seguro que muchas de vosotras ya estais con los preparativos para vuestras niñas.
¿Por qué no personalizar este día tan especial?
Cualquier rinconcito del jardín de vuestra casa o del salón del restaurante puede convertirse en una Matildaparty en un momentín.
¿Cómo?
 Tú no te preocupes: Dinos como se llama la "prota" del gran día.
Encárganos el kit de comunión... y en pocos días tendrás en casa tu party box con los productos elegidos....¡¡Y DISFRUTA TÚ TAMBIEN DE LA FIESTA!!!!
Si quieres saber qué incluye cada kit, visita nuestra pestaña de precios.
Y si tienes alguna duda sobre cómo encargarlo visítanos aquí o mándanos un correo
matildavenamiparty@gmail.com

6 comentarios:

  1. creo que me repito, pero oleeeeee!!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta chicas. Esto promete enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Es un blog precioso, desprende buen gusto por cada rincón. enhorabuena!!
    Y cuantas cosas bonitas habeis hecho...

    ResponderEliminar
  4. Hola Glo! Me encanta vuestra idea y vuestro blog! Ahora mismo lo mando a todo el mundo! Mucha suerte! Elvira

    ResponderEliminar
  5. Nena, me parece una idea FABULOSA, enhorabuena y muchisísisisima suerte preciosa!!!!!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te animas??

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Animachi is really hard to recognize since you took over the website - what you made of it and I really appreciate your commitment to it
    Bcom Result
    Bcom Exam Result 2019-20
    Bcom 3rd Year Result 2020

    ResponderEliminar